CAMBRIDGE READING , WRITING,USE OF ENGLISH AND LISTENING EVALUATIONS (Alumnos de 6º de primaria y 3º de secundaria)

3/5/2022, 8:30 AM 2:30 PM
En dónde
COLEGIO FRANCÉS HIDALGO

Este día se evaluarán las habilidades de escritura , lectura, gramática y auditivas de todos los alumnos de 6º de primaria y 3º de secundaria para obtener su certificación Cambridge.

Recordamos tener en cuenta el horario de aplicación ya que es necesario llegar  30 minutos antes de la aplicación y recoger a los alumnos 15 minutos después del término de la evaluación;  así mismo es necesario presentar una identificación oficial, puede ser  la credencial del alumno o pasaporte vigente.

Los alumnos pueden presentarse con ropa libre y traer el material indicado en la información, acudir  bien desayunados y traer 1 botella de plástico transparente con agua.

Favor de verificar los horarios de aplicación en la información que se entregó la semana del 21 al 24 de febrero.