Plática dirigida a los padres de familia sobre el " Taller de sexualidad" que se impartirá a los alumnos de 5º y 6º de primaria.

Qué
Cuándo
10/10/2022, 7:30 AM 8:30 AM

Contar con una educación sexual sana ayuda a los niños a manejar las emociones, los protege contra el abuso y propicia el desarrollo de valores fundamentales en la vida, como la tolerancia, el respeto, la responsabilidad y el amor.

Como cada curso escolar, el colegio ofrece a los alumnos de 5º un taller de sexualidad, para lo cual recomendamos a los padres de familia asistir a la charla informativa que tendrá lugar en el colegio a las 7:30hrs. Esperamos contar con su presencia. Asimismo, recordamos a los papás de los alumnos(as) de 6º que no tomaron el taller el curso pasado y están interesados ​​en él.

Copiar a Google Calendar  •  Descargar evento iCal