ENTREGA DE EVALUACIONES PRIMER TRIMESTRE / PRIMARIA MENOR

ENTREGA DE EVALUACIONES PRIMER TRIMESTRE / PRIMARIA MENOR
12/4/2019, 9:00 AM 10:00 AM
En dónde
Patio de Preescolar, en mesas.

Al término de la plática para padres de familia, se realiza la entrega de boletas del primer trimestre para primaria menor. Invitamos a los padres a ser puntuales, puesto que no habrá otro horario de entrega.

Las boletas que no se recojan se enviarán a casa hasta el viernes 6 de diciembre. No habrá reunión grupal por lo que cualquier duda, pueden compartirlo de manera directa con coordinación en la entrega o a través de plataforma con su respectiva maestra, coordinadora o directora.

Los padres que tengan hijos también en primaria mayor, se sugiere que recojan las evaluaciones de todos sus hijos hasta el viernes 6 de diciembre, en el mismo horario (en caso de que no puedan asistir en ambas fechas)