Labor social: Recolección de juguetes y ropa para la comunidad "los Conos", Palo Alto

12/2/2019, 7:15 AM 2:30 PM
En dónde
COLEGIO FRANCÉS HIDALGO

Querido alumno:

Como cada año hacemos un llamado a tu generosidad, para que dones uno de tus juguetes a un niño de bajos recursos. Sabemos que la acción de desprendernos de las cosas cuesta trabajo, pero tú lo puedes lograr. NO DEBES COMPRARLO; de tus juguetes, te invitamos que elijas uno y lo regales. RECUERDA QUE ÉSTE DEBE ESTAR EN BUEN ESTADO, QUE NO SEA DE PILAS, ENTREGARLO LIMPIO Y ENVUELTO en una bolsa de papel celofán, (si puedes, incluye en tu regalo un bolo pequeño).

A los Padres de familia, les solicitamos que si tienen ropa usada en buen estado (no importa la talla), nos la envíen, sobre todo zapatos, que es lo que más falta les hace.
Los juguetes y ropa se obsequiarán a la comunidad de Los Conos, ubicada en Palo Alto, el 15 de diciembre en una posada organizada por el Club Rotario. Más información en el archivo adjunto.