VISITA NAVIDEÑA A CASA GUADALUPE / SHOW DE AFICIONADOS

VISITA NAVIDEÑA A CASA GUADALUPE / SHOW DE AFICIONADOS
12/11/2019, 10:30 AM 11:30 AM

Se invita a los alumnos que se presentaron en el show de aficionados (de la sección de primaria), para que vayan a compartir de su alegría y talento con las “abuelitas” de la casa de retiro "Guadalupe".

En caso de que algún otro alumno/a tenga un número preparado ( aunque no haya participado en el show de aficionados), puede acercarse con dirección de primaria para organizar su presentación.

Se pedirá a través de plataforma la autorización de padres de familia, para que los niños también puedan llevar un pequeño presente como jabón o crema.

Acompaña a la visita Miss Jero y coordinación de español. Posteriormente se estará llamando a los niños para la confirmación de sus números, así como para los ensayos de los mismos. El día del evento, el colegio pone el transporte.

Favor de seguir el link adjunto para que den autorización de la salida de su hijo en la escuela.