myOn

myOn
Cuándo
4/5/2021

Querido(a) alumno(a): Te felicitamos por haber completado el récord de minutos que teníamos destinado para el mes de Marzo, te invitamos a seguir leyendo continuamente para crear en ti el excelente hábito de la lectura y que tu mismo te pongas nuevos retos y rompas tu propio récord. ¡En especial nuestro reconocimiento a quienes superaron la meta de minutos por mes! RECUERDA cual es la meta: 1o y 2o -60 minutos, 3o,4o,5o y 6o -90 minutos. Abril es un mes corto , por lo cual te invitamos a terminar tus minutos myOn el día 15 de este mes , a los alumnos que lo logren este día se les otorgará 1 punto extra en un quizizz de este mes, bajo las siguientes condiciones: se tomará en cuenta que las lecturas sean en Inglés las cuales deben incluir las solicitadas por tu miss de Inglés en las planeaciones del mes de Abril.

Copiar a Google Calendar  •  Descargar evento iCal