Prueba Habilmind "Test de Tendencias Personales" (de 4° en adelante)

Qué
Prueba Habilmind "Test de Tendencias Personales" (de 4° en adelante)
Cuándo
9/28/2020

Dirigida a alumnos de 4º de primaria a 3º de Secundaria.

Objetivo:
Medir los rasgos de personalidad de los alumnos que afectan las principales actitudes ante el aprendizaje, las relaciones interpersonales y la toma de decisiones.

Utilidad:
Confirmar de manera objetiva y técnica las percepciones que los padres y educadores tienen de sus hijos o alumnos.
Proporcionar una “radiografía” confiable de los recursos y obstáculos principales para el aprendizaje, la conducta social e intrapersonal, el análisis de problemas y la toma de decisiones.
Estimular una mayor conciencia en los alumnos de la raíz de sus reacciones conductuales, a veces problemáticas y a veces efectivas.
Derivar las intervenciones educativas oportunas para que los padres y maestros puedan ayudar a formar una personalidad elegida más rica en sus hijos o alumnos.

Esta prueba se aplicará también en una sesión de clase.

Copiar a Google Calendar  •  Descargar evento iCal