¿Quién es Jesús Cochegrús?

Forma parte del selecto grupo de Speakers internacionales WOBI. Ha compartido escenario con gente como Richard Branson, Steve Wozniak, Daniel Lamarre, entre muchos otros.

Jesús Cochegrus

La experiencia de escucharlo es única: Sus años en la industria de “storytelling” le enseñaron los secretos para generar curiosidad en todo tipo de audiencias, explicando conceptos complejos de forma sencilla, divertida y digerible.

A través de su ponencia te llevará por una montaña rusa de emociones, reflexiones, datos y analogías que terminarán siendo una explosión mental de ideas, conceptos prácticos y herramientas que desearás poner en marcha enseguida. Sus impactantes dinámicas se quedan en la mente y el corazón de la audiencia por años.

Te esperamos el sábado 20 de mayo a las 11:00 am en el auditorio IPADE de la Universidad Panamericana para que disfrutes la conferencia de Jesús Cochegrús. No olvides adquirir tus boletos con el departamento de Relaciones Públicas.

¡No te lo puedes perder!

Cupo limitado
Sin costo